Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Primeras impresiones "Aulas en la calle".

Ayer lunes tuvimos la primera reunión para empezar a organizar la iniciativa "Aulas en la calle". Luego os paso el acta cortada y pegada (Gracias, Beni, no sé quién te la pasaría pero muchas gracias, muy bien resumido todo. No esperaba menos de ti. Jejejej). Lo primero que me impresionó y que reconozco que me dejó sin demasiadas ganas de hablar (sentía que no aportaría nada nuevo) fue la cantidad de gente que había, especialmente padres. Cuando hicimos la presentación de cada uno, que recordaba un poco lo que vemos en las pelis de la gente que va a terapia y dice "Me llamo fulanito y soy no se qué", más de la mitad de la gente eran padres o madres del Carlos Cano, y aparte había más coles. Me pareció que hay gente superconcienciada y superimplicada. Había a mi lado un padre que supongo que sería argentino o uruguayo por el acento (esas "ll" alargadas que sólo tienen ellos) y la verdad es que me pareció un poco apocalíptico tipo "No sabemos lo que nos espera, lo que nos viene es de la peor"... pero no falto de realismo. Nos espera buena, está claro. Tanto que yo he oído en la radio esta mañana que ya ni siquiera se cortan, que ya ha dicho Mª Dolores de Cospedal que en Castilla - La Mancha se va a apostar por LA CONCERTADA, COMO SE HACE YA EN MADRID. Ya ni siquiera disimulan. Pero a lo que voy: La propuesta que yo hice gustó bastante, pero queda para el final, coincidiendo con el día del libro, en Abril. Por un lado mejor, porque así tenemos más tiempo de prepararla, pero por el otro, precisamente por ser la última, tiene que salir genial, la mejor de todas, se nos va a exigir muchísimo y aparte hay otro problema: ¿Qué pasa si las anteriores no salen bien y resulta que lo dejamos antes de tiempo? No tiene por qué pasar pero ¿y si pasa? De momento muchísima ilusión. Se va a hacer los domingos por la mañana, en principio uno al mes (yo pensaba que iba a ser mayor periodicidad, pero ya se irá viendo) y a nosotros nos saldrá bien, espero. Se hicieron muchas propuestas interesantes aparte de la mía, como vais a ver en otra entrada que viene ahora mismo. La primera impresión fue muy buena por el buen recibimiento de la gente del Carlos Cano en general, y espero que todo siga como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario