Páginas vistas en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nunca es un adiós, es un "hasta pronto".

Bueno, pues un compañero menos... y una más. Regresó al centro Laura, de Educación Física, que estaba de baja porque su instrumento de trabajo, o sea, la voz, la tenía un poco de aquella manera, y vino a sustituirla Rafa, que por lo tanto anteayer terminó su contrato y se marchó un tipo especial, enternecedor, integrado en el grupo desde el primer día, implicado en las huelgas y en las movilizaciones con el grupo (curioso porque no estuvo con gente de otros centros que él conociera más, sino con nosotros aunque en su primera experiencia como huelguista aquí él había llegado ¡el día anterior!), y que tenía y tiene la virtud de saber escuchar a los demás y ponerse en su situación con toda la tranquilidad y la calma del mundo, de defender aquello en lo que piensa pero sin acalorarse nunca y de ser un tío normal, natural, sin querer forzar el integrarse en el grupo, se presentó y se mostró como él es y así le quisimos y le queremos, porque la verdad es que todos le cogimos mucho cariño desde el principio, desde el primer día. Por eso escribo esto poco después de que se haya marchado, esperando que vea el blog, que sé yo que entra de vez en cuándo, para desearle muchísima suerte allá donde esté, porque se la merece de verdad y de parte de todos. Muchísima suerte y SIGUE SIENDO EL QUE HEMOS CONOCIDO SIEMPRE, SIN CAMBIAR NUNCA. Tus compis del Carpe Diem de Fuenlabrada que te echaremos de menos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa por tu trabajo y por tu esfuerzo, pero sobre todo por tu ilusión. ¡Eres un pedazo de profesor!
    Nos hubiera gustado disfrutar más de tí, pero esta profesión tiene estas cosas y también esperábamos a Laura con los brazos abiertos. Ojalá tu camnino se cruce muy pronto con el del Carpe Diem, mientras tanto te seguiremos esperando, eres uno de nosotros.
    Te deseo la suerte que de seguro mereces. Un fuerte abrazo:
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. Rafa (E.F)
    Muchas gracias por todo Mamen, tus palabras me han emocionado. Ha sido un placer trabajar con vosotros, que desde el primer día me lo habéis puesto todo más fácil. Ya sabes que estoy aquí para lo que queráis. Lo mismo te digo Enrique, como tú dices, la profesión tiene estas cosas y ahora me toca irme, pero estoy muy contento de haber compartido este tiempo con vosotros... os deseo muchísima suerte a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa: ha sido un placer compartir contigo tiempo de trabajo y de pancarta.
    Te deseo lo mejor,
    JL

    ResponderEliminar