Páginas vistas en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

La "huelga política" ha tenido éxito. Enhorabuena a todos, que seguimos unidos y luchando.

image.png                        image.png                       image.png
Los trabajadores de la enseñanza no universitaria secundan mayoritariamente la convocatoria de huelga contra los recortes impuestos por la Consejería de Educación
Las organizaciones sindicales valoran muy positivamente el seguimiento de la jornada de huelga de hoy en los centros públicos de Educación Secundaria, FP, Adultos, Escuelas Oficiales de Idiomas, Enseñanzas Artísticas y Conservatorios de Música y Danza, colegios públicos de Infantil y Primaria, Casas de Niños y Escuelas Infantiles de Gestión Directa e Indirecta.
La jornada de huelga en la educación pública no universitaria madrileña ha sido seguida mayoritariamente por los trabajadores de la     Región. Este incremento en el seguimiento es una prueba clara y contundente del descontento que la política de recortes de la Consejería de Educación provoca.
Las organizaciones sindicales muestran su satisfacción por el éxito de las movilizaciones y emplazan a la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid a que rectifique y que abra un proceso de diálogo y negociación con los representantes de los trabajadores.
Según datos recogidos mediante una encuesta telefónica realizada por las organizaciones sindicales los datos obtenidos por zonas son los siguientes:
DAT
Secundaria
Infantil y Primaria
Escuelas Infantiles
Capital
49,3%
28,3 %
60,6
Sur
62,3%
38,5%
70,3
Oeste
55,3%
20,6%
40,2
Norte
45,4%
30,2%
65,5
Este
68%
35,6%
65,3
Media ponderada
59,5%
38,2%
70,1%

No hay comentarios:

Publicar un comentario