Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Aquí huele a tormenta. ¡Vámonooos!

¿No les dará vergüenza? Ahora es "Pío, Pío, que yo no he sido" "A mi que me registren", "Yo pasaba por allí". La que nos espera.
Menuda panda de revanchistas, rencorosos y mentirosos. Ahora resulta que se cargan a la primera de cambio y de muy malas maneras a los inspectores de hacienda (altos cargos) de la ONIF, la Oficina Nacional para la Investigación del Fraude, organismo dependiente de la Agencia Tributaria. Vamos, en cristiano, o en ateo, como lo queráis ver, los que investigaron ¡LA TRAMA GÜRTEL!. ¿Depuración de responsabilidades? ¿Al no investigarse algo o investigarse de forma favorable a los CULPABLES se nos va a olvidar? A mi no, desde luego, y a mucha gente tampoco. Y eso no es todo: La recién nombrada Jefa Adjunta de la Oficina, es decir, la segunda de a bordo del nuevo equipo que "investigará" los casos de fraude es Pilar Valiente, que fue presidenta de la CNMV durante el gobierno de Aznar y... tuvo que marcharse porque trató de favorecer a los implicados del caso Gescartera, sí, ese caso que tiene todavía gente creo que en la cárcel incluso, un tal Antonio Camacho... ¿Alguien se acuerda? Además este relevo de todo el equipo de la ONIF ha salido precisamente de la cabeza de esta segunda de a bordo. Dios nos pille confesados hasta a los que no vamos a misa. Lo siguiente es el indulto para Correa ¿os jugáis algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario