Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Para coger ánimo. Espero que os guste.

Mirad. Es un videoclip que han hecho los chavales de un IES de Ciudad Real que se llama "Santa María de Alarcos". Me gustó cuando lo vi en internet porque refleja un poco aquello por lo que luchamos, la igualdad de oportunidades y el poder atender a todos por igual. ¿Tiene algo de malo esto? En los tiempos que corren y que me temo que seguirán corriendo más deprisa todavía parece que es un delito. En fin... que chavales e iniciativas como estas nos den fuerza e ilusión para seguir defendiendo aquello en lo que creemos. Lo tienen todo: Manchegos, como lo son mis raíces (mis padres) y encima el chico lleva en un momento del videoclip la camiseta del equipo de mis amores. Me gusta muchísimo y espero que a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario